Incoherente

¡Vengan las horas muertas…!
Que resuciten; y con el tiempo, disparen.
Porque no soporto sus amenazas.
Mañana, minutos y oscurece;
Horas, temprano y tarde;
Vuelve a amanercer…
Yo oí alguien decir que el tiempo es relativo.
Yo me defiendo con esa, como si entendiera la relatividad.
…Pero suena bonito.
Y junto a soledad tengo una fiesta en la cama,
Con sueños, con voces, calor e incoherencia…
Hasta que diga: “ya no más; si no entiende le digo “no more”.
O me pregunte dónde está papá.
O me recuerde que no he estudiado.
O encuentre que no tomo cerveza, ni fumo marihuana.
O sienta que soy varón.
O me diga una voz dentro de mi cabeza…te estás volviendo loco.
Yo responda: “Loco No. Sí incoherente”
Tú dices que me escuchas, y te hablo…
Tú dices que me entiendes y yo no me entiendo.
Yo se que tú hablas, pero yo no hablo no mas que español e inglés.

por: Moliniano

Leave a Reply

