A un Hombre (Todavia Te Busco) Parte 2


A un Hombre (Todavia Te Busco) Parte 2

Originally uploaded by Moliniano

Te quise olvidar
hacerme que te olvide
No soy fuerte…vuelve
Todavia te busco
vuelve te necesito
Hablame cosas de las tuyas
estoy dispuesto a escucharlas
pon tu mano sobre mi hombro.
Quiero darte un abrazo que dure 5 minutos
y decirte que te quiero, aunque seamos tan diferentes.
Vuelve…no lo hagas por ti mismo,
no lo hagas por tu conciencia…
…Hazlo por la mía.

Tu me engendraste.
Yo te necesito.
Vuelve aunque sean dos o tres dias y te vuelvas a ir.
Vuelve que te busco en mis memorias,
fotos de mis mejores momentos de mi vida y no estas.
Te amo padre, te necesito.

Leave a Reply

