taciturnus

Cuanto más te busco más lejos te siento.Yo busco un lugar donde pueda descansar. ¿No eres tú ese lugar? Por que he creído en tí y sabes que en muchas cosas te he sido sincero. Sabes mis más íntimos secretos y ¿Qué de mí te es oculto? Aún cuando se que no estoy en tu camino te reconozco a tí y a tu posición, tu gloria y tu autoridad. Bajo tu ala anhelo descansar. ¿Por qué siento que no puedo? ¿Qué no entiendo de lo que creo que estoy haciendo mal? Endereza mis caminos, limpia mi corazón, ordena mis pensamientos. Hazlo. Si no lo haces tú ¿quién lo hará? Me siento mal y tu lo sabes, me siento enfermo con una enfermedad que solo tu tienes la cura.

Leave a Reply

