Dame Vida, Dame Color

Frío, quieto, silencioso, solo, pero sobre todo, solo,…bien solo. ¿Cuándo llegarás? ¿Llegarás y me reconocerás? ¿Me verás y te sentarás junto a mí y estudiarás esos libros que tanto odias en el salón de clases pero que disfrutas conmigo aunque yo no sepa matemáticas. Y después, ¿de qué hablaremos? ¿De ciencias o de Marx. De Einstein o Freud? ¿De qué? ¿Traerás hoy contigo la Biblia y me hablarás de cómo Dios es misericordioso y fiel y de todo Su inmenso amor para nosotros? Eso. Eso sí me encanta. ¿Dónde estás? ¿Vienes a visitarme? O me dejarás aquí en este desierto poblado de gente que ni sabe ni les importa mi nombre, y si aún los supieran no valdría la pena; porque mi nombre se escucha mejor cuando tú lo dices.

Llegaste. Y aunque te veo de lejos te siento cerca. Que afortunado yo que estaré contigo; que escogiste compartir conmigo y no con ninguno de estos hombres. ¡Desafortunados!. Tú llena de color. Más brillante que la primavera. Con un caminar sencillo y natural; no como de pasarela, ni de reina de belleza, ni de ninguna otra mujer falsa. No. De ninguna manera.
Tú eres bella y tu belleza es misteriosa y absorbente. Le das color a mi mundo y me deleitas con tus maneras. De reír, de hablar, de leer, de hasta parpadear. Gracias a Dios que te hizo tan bella y diferente a las demás. Y ahora que te sientas y me saludas. ¡Oh! Cuanto esperaba que dijeras mi nombre. Ya lo dijiste. Ya te sentaste. ¿Y qué? No dirás nada más. Me conformo así entonces. Dame vida dame color Dame de ti que tú eres suficiente. Dame de ti que aunque en secreto esto es amor. ¡Qué hermoso es tenerte junto a mí!

1 Comment (+add yours?)

  1. Ruth Marie
    Sep 10, 2007 @ 22:40:27

    Me encanta! Bien lindo y lleno.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: