La Primera Vez

Un día alguien me preguntó,
Si yo creía que de primera vista se podía sentir amor.
Y sin pensar ni escuchar mi corazón,
A esa persona yo le di un no como contestación.

Entonces a mi contestación surgió una corrección;
Y ese mismo día una gran joven conocí.
Y mi corazón sintió un gran frenesí.

Por primera vez en mi vida,
Las palabras de mi boca no encontraban salida.

Ese día aprendí a escuchar y contemplar
Y mis más buenos pensamientos y lindos sentimientos poder unificar,
Para así solo a aquella beldad escuchar.

Para mi todo era blanco y negro, simplemente muerto;
Solo ella tenía color propio, y de los que he visto,
El de ella era el más hermoso.

Con sus palabras les daba vida a los otros.
Y con su mirada me intimidaba y me doblegaba.

Aunque me sentía muy fuerte, ella fácilmente me debilitaba.
Hasta sentí que mi vida me robaba.

Pensé entre muchas otras cosas y de ninguna yo le hablaba.
Solo escuché mi gran corazón, por primera vez agobiado,
Que el nombre de ella, con gran intriga se preguntaba.

Ella como si claramente mi corazón escuchara,
Me dijo dulcemente las más lindas palabras;
¡Hola! Mi nombre es Diana.

Comments are closed.

