En Santa Unidad

¡OH Señor Jesús!
Quiero en Tu iglesia permanecer.
No quiero salir y perecer,
En el mundo de hoy.

¡OH Señor Jesús!
Que estén los santos todos en reunión
Y estemos juntos todos por Tu amor
Y en el Espíritu.

¡OH Señor Jesús!
Que no haya mala interpretación.
Que nos domine una clara visión
Y no haya rebelión.

¡OH Señor Jesús!
Quita mi orgullo y mi vanidad.
Mis opiniones ya no quiero dar,
No quiero manchar Tu hogar.

¡OH Señor Jesús!
Quiero en Tu iglesia contemplar Tu faz
Y con los santos poderte alabar
Por toda la eternidad.

En Santa Unidad.

Leave a Reply

