¿Cuál será el Precio?

Si hubiese sabido, que nunca fue por mi cobardía.

Todo por quedarme creyendo que tú me lo dirías.

Tres años sintiendo el mismo gran sentimiento.

Todo se acabó en un solo momento.

Más de mil palabras pensé para decirte todo lo que siento.

Más de cien veces cambié mi estilo para ver tu corazón contento.

Cambié mi pelo, mi ropa, mi acento y hasta mis pensamientos.

Pero nunca cambié ninguno de mis sentimientos;

Pero nunca cambié lo que por ti hoy todavía siento.

Creí muchas veces que era yo mi problema.

Y cambiar o ser yo mismo era mi mayor dilema.

Y por todo esto es que todavía hoy te miento.

Y por que aunque cambié a cualquier cosa todavía siento

Que al final del día termino con gran desprecio.

Preguntándome día a día;

Por tu amor… ¿Cuál será el precio?

4 Comments (+add yours?)

  1. Naty
    Jun 01, 2007 @ 01:05:07

    Dejar de ser tú creo que es un precio DEMASIADO alto, que si un supuesto “amor” te lo demanda no vale la pena… Pero que se sepa que si decides pagarlo, también estás en tu derecho… Lueguito nos vemos😉

    Reply

  2. JuniHH
    Jun 01, 2007 @ 15:25:41

    Concuerdo con Naty. No ser tu cuando te envuelve el amor entonces es mentirte a ti mismo, no a ella.

    Cierta vez cai justo en esa trampa y trate dentro de lo posible amoldarme a ella y sus gustos, dejando a un lado los mios. Lo lamente, porque no fue facil estar bajo en yugo autoimpuesto.

    Debes ser tu mismo, por encima del amor. Ese sera la clave de tu exito con ella… y si ella no acepta lo que ofreces, simplemente NO ES LO QUE NECESITAS.

    Reply

  3. AIDE
    Jun 01, 2007 @ 16:43:15

    di siempre lo que sientes en el presico momento y liberate de todo lo que te atormenta , expresate sin temor a nada y de nada . y se felis

    Reply

  4. d-OnE
    Jul 20, 2007 @ 17:43:14

    Cuando veo las huellas que expresas dejar…

    cuantas pisadas distintas del mismo dueño en el mismo camino!
    sin reflejos, ¿no te das cuenta que posees la misma sombra aún?
    ¿no ves que si es el mismo camino y el mismo destino
    no hay porque cambiar de huellas?
    ¿acaso es necesario cambiar de pies para andar?

    Te aseguro que quien te ama te sigue por tus huellas,
    si no sabe que huellas seguir nunca llegará a ti,
    no sabra que eres tú.

    No cambies lo bueno que tienes,
    usalo para obtener lo bueno que quieres,
    si tu no eres tu, ¿quien más lo será?

    El amor te busca, deja que te encuentre y no te disfrases más,
    no fuerses los sentimientos de nadie y menos los tuyos.

    Reply

Leave a Reply

