Tu

¿Qué no dirás esta noche?

¿Qué callarás en la mañana?

¿Qué no me diste ahora?

¿Qué me darás mañana?

 

¿En qué te escondes hoy

Para decirme te quiero?

¿Qué siempre sientes tú,

Cuando lo repites mintiendo?

 

No sé si tus palabras contienen la verdad,

Pero se que sin ellas no puedo volar.

 

Cada cosa de ti me pone en profundo pensamiento.

Pensando si eres como pareces…

Un ser casi perfecto.

 

Y hoy siento la soledad,

Pero no es por no tener nadie a mi lado…

Es por no tenerte a ti conmigo.

Pues eres tú lo mas importante en mi vida,

Y es por ti que muero si no te consigo.

 

Es por ti que mi corazón anda desubicado

Y no se calla cuando estas cerca;

Porque te siente y se pregunta donde estás.

Pero mi mente lo controla y no le dice;

Para así vivir aunque sea un segundo más.

 

Por eso… dime lo que sea esta noche;

Dame lo que sea ahora.

No te escondas hoy en nadie,

Por si quizás para mi mañana no haya horas.

1 Comment (+add yours?)

  1. CRISTIANBOT
    Jun 14, 2007 @ 17:18:30

    ta bueno este… DTB

    Reply

Leave a Reply

