El Peor Sentimiento

 

 

 

Hoy en la noche te soñé

Tu recuerdo se fue cuando desperté.

 

 

Deseo volver a tener esa gran oportunidad.

Pero no puedo por mi maldita debilidad.

 

 

Y aunque se que no soy perfecto,

Sé que aprendo fácil y siempre trato de andar recto.

 

 

Y aunque ahora en cuerpo no te tengo presente.

Sé que tu recuerdo en mi nunca esta ausente

Pues hoy todavía estás en mi mente.

Y tu nombre todavía en mí se encuentra latente.

 

 

No creas que esto es obsesión.

No he muerto por no tenerte,

Me sostiene vivo el amor…

El que usted algún día dejó.

 

 

Eres tanto… te conviertes en dulce maldición,

La que me sigue en cada otra relación,

Provocando que hable de ti con exaltación.

 

 

Eres también mi fuente de inspiración;

Por quien bailo sin haber ninguna canción.

 

 

Hoy  todavía me encuentro sufriendo mí condena

Por no saber tomar buenas decisiones

Y no sentir de mi corazón sus emociones.

 

 

Solo tengo la espera de la noche

Donde, como costumbre, te sueño y te siento,

Aunque sepa que todo se acaba cuando despierto.

 

Y así se repite día a día el peor de los sentimientos;

El de perderte y saber que cerca no te tengo.

Leave a Reply

